Playa el Verodal 5/5 (1)

El Verodal, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, es una playa distinta dentro de las playas que conforman la isla El Hierro.

Debido a que es extensa, incluso es la más grande de todas, y cuenta con una arena natural de tono rojizo que la resalta entre la arena de todos los demás lugares costeros. Es bastante concurrida por los bañistas debido a las vistas inigualables que presenta durante todo el día, resaltando los amaneceres y atardeceres los cuales se convirtieron en las horas preferidas para los turistas estar en ella.

A pesar de tener generalmente un fuerte oleaje, en ocasionas el mar se calma y le brinda serenidad a quienes la visitan, proporcionándole un ambiente tranquilo para las personas con hijos y que quieran compartir en familia.

Costa el Verodal en la isla del Hierro
Es una zona de la isla que muestra la fuerza del volcán. Por su acostumbrada corriente, es elegida por los amantes del surf para practicar su deporte. Su nivel de ocupación es bajo, debido a que es una playa aislada compuesta por grava. Cuenta servicios como aparcamiento y limpieza, está señalizada para orientar a las personas acerca de los lugares que no deben utilizarse para el baño y puede llegarse de dos maneras, caminando y en coche.

Parte del alojamiento cercano a esta playa, es el Balneario Pozo de la Salud, el cual es un hotel moderno que se encuentra a 733 metros de El Verodal, en la costa de la isla El Hierro, y entre sus servicios ofrecidos se encuentran piscina al aire libre, spa, terrazas con vistas al océano y una cantidad de comodidades para quienes tomen esa elección para su estadía.

También encuentran los Apartamentos Pozo de la Salud, que se ubican a 785 metros de la playa y además de tener vistas al mar y alojamiento equipado, cuenta con solárium para sus turistas. Y en un orden de tercero de acuerdo a la distancia que lo separa del mar, se encuentra la Vivienda Vacacional a 1893 metros, ésta es una casa independiente equipada, que al igual que las dos anteriores ofrece un buen servicio de atención mientras transcurre el tiempo de las personas en su establecimiento.

Costa el Verodal en la isla del Hierro
Cada una de estas opciones para estadías, ofrecen distintos servicios según las necesidades de los turistas y la elección de su parte, dependerá de los gustos y la distancia que le permita una mayor comodidad al momento de dirigirse a la playa.

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado, compártelo en tu red social