Playa La maceta 5/5 (1)

La Maceta, es una playa muy concurrida por turistas que se sitúa dentro de la isla El Hierro.

Posee aguas tranquilas y cristalinas de color azul turquesa, como suelen ser las playas pertenecientes a estas zonas. Es un poco rústica porque está rodeada de rocas, pero en los lugares aptos para las personas bañarse, tiene un poco de arena que permite a los visitantes tener un espacio un poco más suave para colocarse.

Como parte de la hostelería que se encuentra en sus adyacencias, están kioscos y áreas de picnic, además consta con algunos locales de comidas y casas de personas residentes del lugar. Se caracteriza por ser una playa aseada, debido a que constantemente la limpian y en varios sitios se encuentran basureros para impedir que coloquen la basura en cualquier lugar y contamine el mar.

Costa de la Maceta en la isla del Hierro

En ella los turistas encontrarán varias piscinas naturales con agua de la misma playa y que se conectan entre sí, la diferencia de las piscinas depende del tamaño de las mismas, ya que existe una grande y a su lado se encuentran otras medianas y más pequeñas. También dentro de ellas, marca la diferencia la profundidad.

Están acompañadas de escaleras y pasarelas, lo que hace de este lugar un paso obligatorio a la hora de visitar playas. Las piscinas naturales además cuentan con variedad de comodidades como restaurantes, baños, zona de barbacoa para preparar comida. Debido a que se ubican un poco más altas al mar, se convierte en un lugar único para observar las puestas de sol, y para todos aquellos amantes de las fotografías, ofrece unos paisajes inigualables que podrán ser capturados en cualquier momento del día.

Los alojamientos más cercanos a este lugar son cuatro; uno de ellos es la Casa Rita 3, ubicada a 828 metros, luego está Mi Jardín Los Mocanes que se caracteriza por ser una casa con jardines y piscina que ofrece una gran cantidad de servicios durante su estadía, esta se ubica a 965 metros. También se encuentra la casa Salmor que entre lo que ofrece tiene terrazas y vistas al mar, ubicada a 1053 metros de distancia; y por último la Casa Rural Agua que se halla en Frontera a 1211 metros de la playa La Maceta y es un establecimiento equipado para las necesidades de los turistas. La diferencia entre estos alojamientos depende de la cercanía que tengan a la playa y del gusto de los visitantes.

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado, compártelo en tu red social